Sobre mis lecturas Akashicas

La lectura de registros akáshicos es una forma de conocer más sobre nuestra alma y descubrir la razón de algunos problemas personales. Es una herramienta maravillosa y hermosa, nos muestra que todos estamos conectados y que desde el amor y sin juzgar podemos sanar y obtener mayor entendimiento de nuestras vidas humanas.

Akáshico» viene de ākāśa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito de la India y significa alma, espacio, cielo o éter. Es la biblioteca de todos los conocimientos, vivencias, recuerdos, actos, sentimientos, emociones, acciones, pensamientos que cada uno de nosotros hemos experimentado de todas nuestras existencias desde el principio de los tiempos, son básicamente los registros de la memoria del alma.

Los registros akashicos son una puerta de entrada a nuestro interior. Podemos encontrar lo que en las terapias convencionales sería imposible clarificar para cerrar nuestros conflictos.

Mi propósito es ser el vehículo para abrir los registros de la persona interesada, canalizando la información recibida y entregándola tal cual.

Esta terapia tiene como fin ofrecer ayuda para entender el porqué de ciertas cosas, teniendo en cuenta que los guías no pueden intervenir en el libre albedrio. Solo están para entregar la información que necesitas en ese momento. Esto te generara una expansión de tu consciencia y mayor conexión contigo mismo y con el universo, ya que los registros están en una frecuencia muy elevada.

Agendar una sesión de Lectura