Calificación general

5,0
Calificación 5 de 5
5 de 5 estrellas (basado en 15 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Quiero dar un testimonio

Priorizar tu bienestar

Calificación 5 de 5
16 de mayo de 2023

Algo que aprendí de las terapias de hipnosis con Margaux es que no importa que tanto priorices todo lo demás en tu vida, llegará un punto en que tu propio ser te pedirá tomarte un tiempo para conocerte a ti mismo y hacer los cambios necesarios para alcanzar tu mejor bienestar. No es un tarea fácil, pero la hipnosis me ayudó a desbloquear muchas emociones a las que no les prestaba atención y que necesitaban tener su espacio para poder sanar.

Avatar para Cristina C.
Cristina C.

Lo mejor que me paso fue conocer a Margaux - Mi Vida Cambio para siempre!

Calificación 5 de 5
3 de mayo de 2023

Mi experiencia con Margaux hacido excepcional ya que ha transformado verdaderamente mi vida para lo mejor. A través de su mezcla única de terapia tradicional, constelación familiar, y hipnosis, ella me ha ayudado a entender y superar muchos eventos que han pasado en mi vida.

Después de varias experiencias de eventos traumáticos, me encontré descuidando a mi niña interior y sintiéndome atrapada en un ciclo de miedo y juicio que se había transmitido de generación en generación. Sin embargo, desde la primera sesión con Margaux, sentí una sensación de esperanza y posibilidad. Ella tiene una habilidad increíble para escuchar sin juzgar y crear un espacio seguro y nutritivo para la curación y el crecimiento especifico que necesitas.

A través de su orientación, he aprendido a amarme y cuidarme a mí misma, y a liberarme de los patrones negativos que me habían estado reteniendo. Ahora puedo enfocarme en mis propias necesidades y deseos y he florecido como una hermosa mariposa, segura y empoderada.

Además de su enfoque único en la terapia, ella posee muchas otras cualidades que la hacen una verdadera gran terapeuta. Es compasiva, empática y realmente se preocupa por el bienestar de sus pacientes. Es altamente hábil en su oficio, siempre adaptando su enfoque para satisfacer las necesidades únicas de cada individuo. Su calidez y autenticidad crean un espacio de confianza y seguridad que es esencial para el proceso terapéutico.

Me siento increíblemente afortunado de haber encontrado a Margaux y de haber tenido la oportunidad de aprender tanto y pasar por este proceso con ella. Margaux realmente ha cambiado mi vida para mejor, y estaré eternamente agradecida por su orientación y apoyo. La recomiendo altamente a cualquier persona que busque ayuda ya que ella está verdaderamente comprometida a ayudar a sus pacientes a vivir su mejor vida y ver su mejor version.

Avatar para Ashley Deaza
Ashley Deaza

Gracias Margaux

Calificación 5 de 5
1 de mayo de 2023

Agradecida infinitamente por tu tiempo y dedicación. Gracias por hacerme más consciente.

En poco tiempo sentí un crecimiento y una claridad importante en mi vida.

Una de las lecciones más importantes que aprendí fue a reconocer y aceptarme a mi misma y al mismo tiempo aceptar también a los demás.

Y aunque toda esa aceptación y reconocimiento es un trabajo interno de nunca acabar, gracias a ti el peso de mis hombros es mucho más ligero que antes.

Avatar para Anyelina
Anyelina

Un antes y un Después~ sin Margaux, imposible!

Calificación 5 de 5
21 de abril de 2023

Quien hoy soy y cómo estoy viviendo mi vida no hubiera sido posible sin el acompañamiento de Margaux y cada una de sus terapias. Yo siempre he estado muy consciente de mis retos emocionales, de los retos que enfrento en la vida y bastante clara de mi camino. Pero, hay temas en el proceso de sanación que 1) NO nos corresponden hacer solos y 2) es imposible transformar sin la guía de un healer, channeler y profesional como lo es Margaux. Desde su acompañamiento 24/7 desde ANTES de la primera consulta a estar ahí para mí en todo momento, Margaux ha sido una parte clave de mi capacidad de transcender todo lo que un día me nublaba. Estoy sumamente agradecida por su presencia en mi vida y honrada de poder ser su cliente. She is truly gifted and is very in touch with her gifts in a way that her intention and Purpose with how she serves her clients is extraordinarily powerful and aligned. El regalo más grande que te puedes dar es atreverte a ser guiadx en este proceso. Abre tu mente, expande tu consciencia y confía en que el Universo te guía en todo momento.

Avatar para Patricia S. Abreu Logroño
Patricia S. Abreu Logroño

Mi experiencia con las terapias, hipnosis y la constelación familiar

Calificación 5 de 5
19 de abril de 2023

Con las terapias, la hipnosis y la constelación familiar he podido estar más consciente de mi vida, mis pasos y mis dolencias. Antes no sabía decir no, ni poner límites, quería salvar a todos y cargas con responsabilidades de otros, hoy día puedo decir no me corresponde esa carga a mi, y me siento liberada. Con la constelación pude entender esas barreras arrastradas de vidas pasada por algún familiar y poder romper eso mejora tu relación con ellos y entre ellos y dar una nueva oportunidad y que mi futura descendencia no cargue con ataduras ni mías ni de nadie de mis antepasados. Debemos como ser humanos aprender a cuidarnos, amarnos y a avanzar y seguir aprendiendo a ponernos en otras dimensiones para crecer espiritualmente y tener una vida más en paz y plena. Gracias Margaux, sabes que te adoro por tu trabajo, por tu corazón y tu alma, eres una ser de luz y espero sigas levando esa luz a tantas alma como estrellas hay en el cielo.

Avatar para Julinette
Julinette

Auto conocimiento.

Calificación 5 de 5
19 de abril de 2023

Antes de empezar con Margaux, no me hacia suficientes preguntar a mi mismo sobre toda esa ira, esa inseguridad, esa falta de compromiso que cargaba durante toda mi vida, y luego de darme el chance de mirar dentro de mi con su guía, pude entender de donde salio todo eso y elegi romper con ese patrón generacional ❤️

Avatar para Ariel
Ariel

Fénix

Calificación 5 de 5
19 de abril de 2023

Gracias, gracias, gracias, por tu extraordinaria guía..por darme fuerzas y por ayudarme a romper lazos limitantes en mi vida y de manera mágica sanar, sanar de verdad, sanar el alma.

Avatar para Nicole
Nicole

Mi mejor viaje empieza ahora

Calificación 5 de 5
19 de abril de 2023

Es hermoso reencontrarse con uno mismo y empezar a valorarse y valorar las pequeñas cosas que dábamos por sentado. Para mi esto ha sido un antes y después en mi vida, mi mejor viaje empieza ahora y es gracias a esta mágica experiencia.

Avatar para Nayheli Arias
Nayheli Arias

Magico

Calificación 5 de 5
19 de abril de 2023

La experiencia que logró despertar la magia que llevo dentro y me permitió conocer la mejor versión de mi , no fue fácil sanar es muy doloroso pero es un proceso que volvería a vivir cuantas veces sea necesario agradezco a la vida la oportunidad de sanar de la mano de Margaux

Avatar para Mimi Berroteran
Mimi Berroteran

Un reencuentro

Calificación 5 de 5
19 de abril de 2023

Esta experiencia ha sido un reencuentro con mi esencia. Algo en mí había permanecido dormido por años hasta que llegó en su justo momento la necesidad de encontrar más respuestas. Ha sido un despertar maravilloso.

Avatar para Inés
Inés

The Best Experience

Calificación 5 de 5
8 de mayo de 2024

My time with Margaux has by far been the best experience. She is full of positivity and holds no judgement. She is patient and listens deeply with great concern. Her advice, homework, and reflection tasks have helped me greatly along my healing journey. I’m so grateful to have learned myself at a deeper level and it is all due to Margaux’s hard work, dedication, and passion to helping others.

Avatar para Hazel
Hazel

Excelente terapia!!

Calificación 5 de 5
6 de marzo de 2024

He tomado varios tipos de terapia en mi vida, pero definitivamente con Margaux he podido sanar heridas ocultas que nunca pensé que me afectaban en mi vida diaria. Me encanta su voz, es relajante y angelical, su fortaleza y perseverancia empujandote a mejorar cada aspecto de tu vida. Ella es excelente y la recomiendo al 100.

Avatar para Maru
Maru

Lectura Ashika

Calificación 5 de 5
3 de febrero de 2024

Como terapeuta holístico, que también trabaja con las energías del cuerpo alma y mente, puedo percibir y ver con certeza que Margaux tiene un conexión genuina y directa con otros planos que atraviesan el velo ilusorio a través ves el cual percibimos nosotros la nuestra experiencia humana. Margaux es un canal puro y limpio por el cual está información atraviesa, sin ser influenciada por sus energías personales, lo cual no es algo que se ve en muchos terapeutas. Admiro su capacidad de ser el canal ideal, mediar con otro espacio y tiempo y poder descifrar ciertos mensajes, con el fin de ayudar al usuario a entender a una mayor capacidad su estado actual y que lo limita/impide llegar al siguiente nivel de evolución cósmica. Las sesiones con Margaux llegaron en un momento crucial para mi en el cual con facilidad pude haberme desviado de mi norte. Estas lecturas me recordaron quien soy? De donde vengo? Y hacia donde voy? Me recordaron mi por que!? Mi propósito en este plano. Gracias Margaux por ser una linterna en la oscuridad de mi ser.

Avatar para Gabi Atlas
Gabi Atlas

Cuando el alumno esta listo el maestro aparece

Calificación 5 de 5
30 de noviembre de 2023

Margaux ha sido para mi una maestra, un guia justo el tipo de terapia que necesitaba para entender mis emociones y como romper todas esas limitaciones. Despues de pocas sesiones de terapia encontramos la raiz del problema. Hoy puedo decir que soy una mujer plena, segura y con mucho anhelo de vivir y seguir encontrandome a mi misma.

Margaux gracias por tu amor y dedicacion….

Gracias, gracias, gracias

Avatar para Yexandra Josephine
Yexandra Josephine

Mágica Lectura de Registros Akasikos

Calificación 5 de 5
17 de junio de 2023

Margaux un canal de luz de claridad, llegue a ti por que ya lo habíamos Pa Razo estoy totalmente segura y me abriste totalmente sentí ese clic energético y pudo visualizar la falta qué hay y donde debo colocar mi foco. Seguiremos juntas abriendo nuevas conexiones y portales de sanción. Te quiero mucho 😍

Avatar para Jade Olivo
Jade Olivo