¿Empiezas a sentir que falta una parte de ti?
Sientes una añoranza inexplicable, te sientes incompleta(o) o te sientes desconectado(a). Muchas veces experimentamos eventos traumáticos o emociones muy fuertes que nos obligan inconscientemente a disociarnos de ese momento.Esos eventos traumáticos pueden venir de algún vínculo, una perdida, alguna situación, enfermedades, inclusive desde otras encarnaciones. Esto puede generar fracturas en el alma haciendo que ella se fragmente, luego esos fragmentos se queden en esos recuerdos, espacios, tiempos o con personas.
Por eso es muy importante recuperar esos fragmentos porque estas diseñada(o) para que tu alma este completa y fuerte. En este proceso nos enfocaremos sobre los eventos de esta encarnación.
No es un procesos complejo ni invasivo, yo te estaré guiando y sosteniendo un espacio seguro para ti.
Cual es el proceso?
1- La primera consulta, con una duración de 40 a 60 mins, es para entender porque te sientes así, creencias limitantes atadas y definir cuántas sesiones tu YO superior entiende que necesitas (esto se define con la ayuda del péndulo). Luego procederemos con tu primera sesión.
2- Las próximas sesiones serán de aproximadamente de 20 a 30 mins iniciando con la limpieza del campo áurico continuando con la sesión de recuperación del alma. Durante ese proceso, parte de mi asistencia es ayudarte de manera energética a sellar las grietas en tu campo áurico y mediar cualquier resistencia durante la integración.